lunes, 10 de enero de 2011

Sunny & Cold Winter!


Después de 9 días en nuestras tierras celebrando las navidades y el año nuevo junto a los nuestros estamos de vuelta a Seoul. Cubierto de blanco, Seoul nos da la bienvenida y nos introduce al crudo frío invierno coreano.

Solemos levantarnos a unos -11 0 -12 grados pero eso si un sol simpático siempre nos acompaña! Con tanta nieve, un buen día y bien calzados nos dirigimos hacia las pistas de esquí mas cercanas a la ciudad. A solo unos cuarenta minutos de la ciudad tenemos las pistas de Kongiam, abiertas hace unos 2 años, están bien equipadas y preparadas para recibir y absorber a la muchedumbre coreana. No sabéis las ganas que tuvimos de ponernos unos esquís, poner Albert Jr en una mochila, cargarlo en nuestras espaldas y deslizarnos por esas increíbles pistas. Pero no sufrais, la cabeza salió a flote y no hicimos tal cosa.

La verdad es que fue una divertida experiencia salir de Seoul, nos perdimos un par de veces por quien sabe donde e hicimos sonar las alarmas de las autopistas al ponernos por la via "teletac" sin poseer susodicho.

En fin, todo en orden aunque ya echamos de menos el jamoncito, turrones y demas manjares de nuestro querido país.

Aqui os dejamos con un video!

3 comentarios:

  1. Ja veig que aprofieu del cotxe nou per fer excursions. L´Albertet està ben equipat i ben distret.

    ResponderEliminar
  2. 그것도 재미있습니다. 포옹과 키스

    M.Carmen

    ResponderEliminar
  3. trobem a faltar el vostre blog, ens agrada saber coses de vosaltres i de Seoul.

    ResponderEliminar