domingo, 26 de septiembre de 2010

BBQ on the roof

Estas son las vistas que hoy podíamos ver desde el jardín en el tejado de un rascacielos, donde una típica pareja de NY del trabajo de Albert han querido invitarnos para disfrutar al estilo de la Gran Manzana de una barbacoa con DJ incluido. Desde el tejado se veía el estadio Olímpico de los juegos de 1988, mas o menos de la misma época que el nuestro.

Que decir a parte de que hoy Seoul lucia su mejor vestido. El sol radiaba e iluminaba con absoluta claridad la gran ciudad. Por primera vez hemos podido apreciar lo bonito que era este lugar ya que no estaba gris, ni lloviendo y por supuesto nos encontrábamos en el mejor lugar para verlo.

Lo gracioso de hoy ha sido ver a Albert feliz y contento al subir a la parte mas alta del edificio con unos pocos chicos. Yo al verlo me he extrañando un poco pero se le veía bien convencido. La verdad es que una de sus caras en las fotos lo explica todo (no se puede tener vértigo para subir allí).

A parte de la súper BBQ fuimos hace dos días a Everland, el parque mas grande de atracciones de Corea y uno de los mas grandes que jamas hayamos visto. Lo vimos lleno según nuestro parecer, aunque los coreanos nos dijeron que al ser fiestas era un día bastante vacío en comparación a lo usual del lugar (Dios mío cuanta gente vive aquí!).

Nuestro nuevo objetivo: ir la semana próxima a un lugar del río donde se hace windsurf y kitesurf, nunca se sabe pero igual algún día podemos navegar por este inmenso río.










3 comentarios:

  1. Hola,

    Me ha encantado todo, y además que día tan soleado, al Albert(petit), es un nen muy afortunado, de ser tan jovencito (ji,ji,ji) queria decir un bebe y pegarse esas juergas.

    Hasta la próxima.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Quines passejades més xules, ja veig que esteu ben distrets i acompanyats.

    ResponderEliminar
  3. La barbacoa, la barbacoa.... como me justa la barbaque (Georgie Dan)

    ResponderEliminar