domingo, 15 de agosto de 2010

Relaxing days in Seoul

Un par de días relajados en Corea han sentado fenomenal a los tres recién llegados.
Fuimos a visitar un centro comercial gigante en el cual hay instalado un parque de atracciones para los más pequeños. Es genial para días de mucho calor y humedad, así como de mucho frío en invierno.

Aquí la humedad acompañada de lluvias sigue
siendo abundante y pegajosa. Esto nos obliga a coger taxi en más de una ocasión (suerte que son baratos), aunque la sensación es más fuerte que la de subir al Dragonkahn!. Corren una barbaridad, no hay cinturones en la parte trasera y si hay esta escondido el enganche y para colmo los coches, autobuses y motos (sin llevar casco gran parte de ellos) se te vienen encima una y otra vez. Toda una experiencia!

Una ciudad que no deja de sorprendernos, donde podemos ver de todo y más. Hasta ahora hemos visto una churrería española, una camiseta de David Villa, señoras cubriéndose del sol con paraguas, cuando en Barcelona es todo lo contrario...que deciros, mejor mirar las fotos.

Por ultimo, ayer fuimos con los compañeros de Samsung de Albert y sus respectivas parejas a cenar al restaurante más cool de la zona (el precio lo afirmaba), eso sí, una muy buena barbacoa con verduritas y demás se lo valió.

Para terminar os dejo con un vídeo de Albert disfrutando de las cosas mas friquis de la ciudad!


1 comentario:

  1. ja veig que amb una setmana heu fet i vist moltes coses, tot és molt original, el menjar sembla més bo que a Londres.

    ResponderEliminar