miércoles, 18 de agosto de 2010

Adapting to Seoul

Esta semana tenemos Albert aprendiendo Coreano, el pobrecito hace 4 horas al día, pero cuando vuelve a casa parece que haya trabajado una semana entera! Oh my God!lo mismo me espera a mi la semana que viene, aunque nos lo tomamos con humor y practicamos con los coreanos de la calle, los cuales unas veces nos entienden y otras no.
Para integrarnos más en la cultura fuimos al museo nacional de Corea, lo definiremos en una palabra ENORME!como todo en este país. La verdad es que pudimos ver una parte ya que sus impresionantes jardines los dejamos para más adelante cuando el calor sea más soportable.
Hoy hemos aprendido cosas importantes de este país, hemos recibido una clase intensiva de como es la vida en corea, en el "Seoul Global Center". Cosas a destacar, reciclaje e impuestos: En pocas palabras, como no reciclemos como Dios manda nos cae una buena! En cuanto a la declaración de la renta ya os podéis imaginar lo complicada que es en coreano...
Seguimos de ruta por esta ciudad, explorando y aprendiendo a vivir en ella.

1 comentario:

  1. Parella quin blog me xuli per seguir la vostra aventura per Seoul! No ho dubteu que us aniré seguint i a ojalà us pugui fer una visita o hem visiteu vosaltes peruqè ara estem més aprop els uns dels altres que no pas de la nostra terra.
    Una abraçada gegant!

    ResponderEliminar