viernes, 13 de agosto de 2010

A day in the University of Seoul!

El día empezó con una visita al campus de Ewha Womans University para ver un sitio donde posiblemente Cristina osea yo haga un máster en comercio internacional. Es un campus increíble, con edificios que parecen pequeños castillos alrededor de un inmenso jardín. El personal como siempre fue muy amable y pudimos disfrutar de un paseo realmente agradable por sus jardines. Siendo una Universidad solamente de chicas y no la única, su periferia esta llena de tiendas y locales dedicadas a las mujeres.
Ese mismo día empezamos la búsqueda de piso. La primera sensación fue desesperante, un montón de preguntas abordaron nuestras cabezas, donde es mejor área para familias, que este bien comunicada por el trabajo de Albert y que mini Albert pueda ir a una futura guardería internacional. Conseguir toda esta información en tan poco tiempo ha sido nuestro mayor quebradero de cabeza. Gracias a los compañeros de Albert en Samsung GSG hemos podido ver los pros y contras de cada lugar.
Hemos mirado un sin fin de pisos y en ninguno encontramos ese buen Karma que tuvimos en Hampstead, Londres, pero hoy hace solo unas horas...si señores, allí estaba nuestro piso esperándonos. Lo divertido y la clave para saber que ese era el piso, es que aquí en Corea cada vez que entras en un piso hay un sitio para dejar los zapatos. Y sabéis que? yo en ese piso me he olvidado por completo de la emoción hasta que Albert ha gritado: CRIS LES SABATES!, ups!
Bueno nos han confirmado que aceptan nuestra oferta, osea que ya tenemos PISO! ahora a esperar que lo pinten y lo pongan a punto.
La verdad es que en Seoul hay muchas cosas que ver y aprender, sea como las gasolineras, el metro, la forma de funcionar de los hospitales...todo se resume en eficiencia y una muy buena organización.



1 comentario:

  1. Cris, com tu dius amb "eficiencia y buena organización", les coses surten més be i més ràpides. Aquesta deu ser una de les formes del bon funcionament de Seoul.

    ResponderEliminar