miércoles, 11 de agosto de 2010

Exploring a Korean Supermarket!

Increíble! Así empezamos definiendo nuestra visita a un gran supermercado Coreano. Son gigantes, ordenados y con personal muy simpático.
Hemos podido comprobar que el pescado y el marisco son uno de los puntos fuertes de los coreanos, así como la carne. Albert ha podido hacer una pequeña degustación en cada parada, yo por el contrario me he dedicado a observar su cara y probar después (hay que decir que siempre todo era muy bueno)
Por supuesto nosotros comemos caracoles y los coreanos gusanitos de seda envasados en latas...algo que aun es difícil de asimilar para nuestro estomago recién llegado.
También y como podéis comprobar en las fotos podemos servirnos de comida europea de toda la vida, aceite, nesquik, cereales...vaya de todo un poco.
Por el momento solo vemos difícil acostumbrarnos al kimchi al ser muy picante(es como en España el pan, algo que siempre esta en la mesa).
Para empezar a integrarnos a parte de la comida estamos aprendiendo el idioma, identificando las letras y aprendiendo a contar, aunque creemos que mini Albert sera de gran ayuda en un futuro.


3 comentarios:

  1. Oh!! quina passada nois aixo si que es un pais diferent. Aprofiteu i notriu-vos bé d'aquesta cultura tant diferent i acompanyeu-vos l'un a l'altre i al mini Albert.

    Petons Vanessa

    ResponderEliminar
  2. el video del super es molt divertit. L´Albert fent de cunillet d`indies, pobre Albert. Una abraçada Geni i Albert.

    ResponderEliminar
  3. Molt chulo el video i les fotos de degustacio hehe. Video d algun dels dos menjant cucs tambe seria interessant (ho deixo aki) hehe!

    petons als 3!

    ResponderEliminar