lunes, 9 de agosto de 2010

First Day in Seoul



Nuestro primer día en Seoul...emocionante, diferente y cansado. Ha sido un día turístico donde hemos podido visitar el templo de los reyes de la dinastía de Jaseon, el centro comercial más grande de la ciudad y una vuelta a casa que al parecer tenían que ser de 20min y se ha vuelto en una hora y media (nos hemos hecho conscientes de las distancias de la ciudad).

El templo precioso, vaya como los que hemos visto en películas, pero el METRO!!!!!nuestra gran experiencia. Aquí el metro es un centro comercial donde cualquier rincón es bueno para tener un negocio. Mini Albert se ha convertido en la atracción más preciada de las mujeres coreanas, casi que hacen cola o incluso cambian su ruta para mirarlo. Yo toda orgullosa como cualquier madre de lo bonito que es su hijo he sido desengañada por una mujercita que por desgracia hablaba inglés y me ha dicho que el champú que estaba mirando era bueno para niños albinos como el mío!!!!!!que decir el mundo es así.

La zona financiera a parte de ser más grande que Manhattan parecía más bien un desfile de Luis Vuitton, Prada, Hermes....que contar, el paraíso de cualquier mujer.

Finalmente nos hemos hecho amigos de un restaurante Coreano de comida para llevar a 6 euros el menú, barato y bueno, solo esperamos estar comiendo lo que dice la carta y no algún pobre perrito callejero.


3 comentarios:

  1. sa familia mus tur des de menorca us desitja el millor en aquesta nova etapa a Seul. Us seguim dia a dia amb aquest fantastic bloc que esteu fent i que és una passaada. Una abraçada ben forta de part den Martí, francesc, tòful i sónia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quina passada xavalins !!! El metro sembla molt caotic i tema llegir les senyals i guiarse deu ser com a minim complicat pero segur que es una experiencia chulissima!

    Esperem mes noticies eh!!

    Patonets desde Bath!
    Encar & Andreu

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea el blog!!! Muchisima suerte... Yo primeros dias de curro en Waterloo todo excelente. Muy contento!!

    Sergio

    ResponderEliminar